Una vez que terminaron sus vacaciones en Cancún, Coté López se decidió a pasar el fin de semana reconectándose con sus seguidores en las redes sociales. La empresaria le ha dedicado un tiempo a las consultas de sus seguidores.
A través de su cuenta personal de Instagram, Coté López ha contestado muchas preguntas sobre su vida profesional, el motivo por el que no vuelve a la televisión y también ha hablado sobre la dolorosa pérdida de su abuela.
Coté López y su abuela, a quien cariñosamente le decía "Nonnita", tenían un vínculo muy cercano. La mujer perdió la vida en agosto del 2024, tras una lucha contra un padecimiento oncológico que le fue diagnosticado en 2023.
En concreto, uno de sus seguidores le preguntó cómo hace para sobrellevar el duelo por la pérdida de su abuela. Con lamento, Coté López le contestó que no podía ayudarla porque es algo que no ha superado. "Cada día me duele más y más", confesó.
"Cada día me duele más y más".
Siempre cerca
"No sale de mi cabeza ni un segundo. Le hablo todo el día", reconoció la creadora de contenido en su espacio en la red social de la camarita. Coté López compartió este mensaje con una hermosa imagen junto a su "Nonnita".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!