Vanesa Borghi atraviesa una etapa de transformación a nivel personal. La modelo argentina lleva años construyendo una nueva vida junto a su actual pareja y su hijo Teo, pero aún arrastraba un asunto pendiente del pasado.
Vanesa Borghi compartió un mensaje cargado de sentimientos a través de sus redes sociales. En una historia de Instagram, la presentadora publicó una imagen con una breve pero potente frase: “¡Ahora sí! ¡Soy una mujer divorciada!”.
Vanesa Borghi confirmó el cierre legal de su matrimonio con Danilo Sturiza, del que se había separado en 2022 tras 11 años juntos. “El proceso comenzó hace más de tres años cuando mi exmarido hizo el cese de convivencia y yo ya no vivía en el hogar que teníamos ambos”, explicó la comunicadora en conversación con “LUN”.
Vanesa Borghi reconoció que el trámite no fue fácil: “Todo proceso que involucra sentimientos en algún momento es doloroso, pero los últimos años yo no comprendía cómo seguía casada con una persona y amando a otra, formando familia con otra”.
"Todo proceso que involucra sentimientos en algún momento es doloroso".
Mucha carga
Vanesa Borghi destacó el peso que se quitó con este paso. “Hoy día me siento plena. Siento que corté con mucha carga, con muchas cosas que no me pertenecían. Este es un renacer y no lo digo por mi estado civil”, confesó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!