Joche Bibbó debutó finalmente en "Mundos opuestos" y, en diálogo con "Lima Limón", el trasandino se refirió a lo feliz que se siente de formar parte del nuevo reality de Canal 13, señal ubicada en Providencia.
"Estoy muy contento de volver a vivir la experiencia de un reality, aunque con nervios porque hace muchos años que no estaba en uno", admitió Joche Bibbó de entrada.
Muy claro
En esa línea, el mediático siguió: "Además, implica vincularse con gente nueva, y esa será toda una experiencia. Yo tengo 40 años y hay toda una generación de diferencia con muchos de los cuales están en el reality".
"Yo tengo 40 años y hay toda una generación de diferencia con muchos de los cuales están en el reality".
Respecto a la diferencia de edad con algunos de sus compañeros de encierro, Joche Bibbó remarcó: "Los veo como cristalitos, no se le puede decir nada y hay que cuidarse mucho, así que vamos a ver cómo nos va. Obvio que me mediré, pero tampoco puedo cambiar mi esencia".
Sumado a lo anterior, Joche Bibbó se sinceró sobre su futuro profesional y, muy claro, comentó: "Creo que este será mi último reality. Ya tengo 40 años, soy consciente de eso". Así las cosas, agregó: "Creo que sería bonito que mi último reality lo gané. Sería simbólico".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!