Cristián Campos, desde "Primer plano", se refirió a la denuncia en su contra interpuesta por Raffaella di Girolamo, señalando que dicha acción legal repercutió en su esposa, María José Prieto.
Sin vacilar, Cristián Campos consideró que su compañera de vida, al igual que él fue "cancelada", algo que ha notado al evaluar el menor número de contrataciones recibidas por Prieto.
Contundente
"Ella trabaja mucho menos que antes. Ella recibe mensajes en redes sociales que la tratan de encubridora, a eso le llaman sororidad", lanzó el actor.
"Ella trabaja mucho menos que antes".
En esa línea, Cristián Campos consideró que lo comentado sobre Prieto le resulta "una injusticia tremenda" considerando que "ella y su hermana fueron las primeras en denunciar. Ellas lucharon por la ley de imprescriptibilidad de los casos".
Al respecto, Cristián Campos agregó: "Hoy día, anónimamente, una niñita le dice que es una encubridora. ¿Eso es sororidad, humanidad? Por qué mi mujer va a tener que estar pagando eso".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!