Cristián Campos estuvo el pasado domingo en el programa "Primer plano" y allí habló sobre la denuncia que le interpuso Raffaella di Girolamo, de la cual fue sobreseído. En medio de todo ese proceso, este vivió momentos surrealistas en su casa de Tunquén.
Al parecer las cosas con Cristián Campos no fueron nada fáciles mientras pasaba por esta situación judicial. El mismo vivió un ataque en su propia casa pero no de cualquier tipo.
"Cuando tú piensas que es suficiente, llegas a tu casa a descansar un fin de semana y encuentras esqueletos de conejos colgados en los árboles y luego entras a la casa y encuentras que los vidrios están salpicados con sangre", relató el famoso Cristián Campos.
"Le preguntas a los vecinos, nadie vio nada. Pero esto es un trabajo, te dicen, un ritual. 'Esto no es bueno don Cristián, usted tiene que limpiar la casa porque le están haciendo un mal", le dijeron a Cristián Campos. Sin duda algo tenebroso.
"Le preguntas a los vecinos, nadie vio nada".
Cristián Campos y el ataque en su casa
"Puse la denuncia en carabineros, que estaban tan impresionados como yo con las fotos. No puedo probar nada, pero hay una intención de seguir dañando", lanzó Cristián Campos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!