Allison Göhler está ganando cada vez más notoriedad en “Contigo en la mañana”, el matinal de Chilevisión. Desde su lugar como meteoróloga, la comunicadora ha ido ganándose el lugar de panelista en el programa.
En el reciente capítulo de “La Divina Comida”, Allison Göhler conversó con Adriano Castillo y los actores Nicolás Saavedra y Berta Lasala. Allí recordó el paso que tuvo por “Morandé con compañía”.
“A mí me gustaba mucho el tema del baile y después de que terminó ‘Extra Jóvenes’ venía el famoso programa ‘Yingo’, y es ahí donde mi madre me dice ‘usted la corta’, porque el coreógrafo quería que yo siguiera. Mi mamá se puso dura y dijo no, ya cortemos la cuestión, usted tiene que estudiar”, rememoró.
Luego de su salida de Canal 13, Allison Göhler llegó a Mega para ser parte de “Mucho Gusto”. En ese tiempo, le ofrecieron ser parte de “Morandé con Compañía”. “¿Pueden creer que me llamó el señor Kike Morandé y estuve trabajando con Kike un tiempo? Y de verdad que el equipo era maravilloso, eran una familia”, rememoró la meteoróloga.
"Tuve una faceta muy extraña, porque, claro, podría haber la próxima chica Morandé".
Encantada
“Fui como meteoróloga a dar el tiempo para los fines de semana y como que el Kike y la Ina y los chiquillos, dijeron ‘a esta chiquilla hay que sacarle partido’ y me mandaban a hacer notas”, sostuvo Allison Göhler. “En ese instante me aparece una oferta de La Red de ser meteoróloga en el canal La Red, entonces ahí se me dividieron los caminos. Tuve una faceta muy extraña, porque, claro, podría haber la próxima chica Morandé, de haber estado acompañando al Kike, pero dije no, mi lado ahora es mantener el lado de la meteorología”, reflexionó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!