Carla Ballero estuvo 40 días sufriendo un grave cuadro de neumonía neumocócica que derivó en una insuficiencia respiratoria, y que la llevaron a estar en UCI y UTI de una clínica de Santiago.
Además de la neumonía, Carla Ballero también sufrió un derrame pleural que consiste en una acumulación de líquidos en los pulmones y en la cavidad torácica. A pesar de ello, la panelista pudo recuperarse.
A través de sus redes sociales, Carla Ballero pidió a sus seguidores que este lunes sintonicen “Sígueme”, el programa conducido por Julia Vial, ya que regresará a la televisión.
"Ya de vuelta, mañana vuelvo a trabajar al Sígueme, así que para que me vean, también voy a estar en PH esta semana. Estoy muy contenta de volver con muchas expectativas y muy feliz", dijo Carla Ballero.
"Ya de vuelta, mañana vuelvo a trabajar al Sígueme".
Su salud
A su vez, Carla Ballero comentó sobre su salud: “Todavía me cansa hablar, cada vez menos, por supuesto, tuve una neumonía, todos lo saben, que casi me termina de matar. Me pasó de ir por un camino y decidir volver, fue en la primera intubación que decidí volver a vivir".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!