Cony Capelli estuvo muy activa en sus redes sociales en este último domingo en el que se llevaron a cabo las Primarias Presidenciales. La ganadora de "Gran Hermano" se posicionó políticamente cercana a la izquierda, lo que generó un debate en sus redes.
A través de su cuenta personal de Instagram, Cony Capelli compartió imágenes de su viaje hacia su lugar de votación en Ñuñoa. "Sin miedo, con convicción y consciencia social", escribió la bailarina en su publicación.
En uno de los comentarios, Cony Capelli respondió al tenso debate que se había generado en los comentarios de su publicación. “Eso es lo bonito de la democracia. Gana de manera justa lo que la mayoría del pueblo decide y quiere", escribió.
"Yo antes de ser de izquierda soy una defensora de la democracia y ante un escenario como el que gane un candidato de derecha, puedo respetar la decisión del pueblo. Yo sólo represento lo que mi corazón y mi consciencia me dice", sostuvo la modelo.
"Yo antes de ser de izquierda soy una defensora de la democracia".
Lo que quiere
"Tenemos que elevar la conversación y respetar lo que piensa el otro", pidió Cony Capelli ya desde sus historias de Instagram. En este punto, la 'influencer' invitó a sus seguidores a dejar de seguirla si no se sienten cómodos con el contenido que publica.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!