Franco Colapinto había iniciado el GP de Austria con buenas sensaciones, pero tuvo una floja carrera este domingo y así lo reconoció el piloto argentino.
En ese contexto, Franco Colapinto tuvo una gran clasificación el sábado, y este domingo largó desde el p14. Sin embargo el piloto argentino se fue con las manos vacías al igual que Pierre Gasly.
“El ritmo no era bueno. Al final de la carrera empezamos a descubrir el ritmo, pero al principio nos costó mucho. Un día complicado. Hay que entender todo con el equipo y estar más fuertes para la próxima", dijo Franco Colapinto con “Espn”.
Franco Colapinto hizo referencia a la temperatura del auto que llegó a los 60 grados: "Fue una tarde calurosa y frustrante. Tuvimos una buena salida, pero a medida que avanzaba la carrera, sufrimos problemas con el coche y el equilibrio, lo que no nos benefició como equipo. Nos faltó ritmo hoy y sufrimos más de lo habitual con los neumáticos debido a la alta degradación”.
"Fue una tarde calurosa y frustrante".
Cruce con Tsunoda y Piastri
Para finalizar, Franco Colapinto habló del choque con Tsunoda en la vuelta 31: "Me chocó. Después me pidió perdón, así que todo bien. Pero una pena porque me rompió el alerón delantero y el piso”, y también recibió una sanción de 5 segundos por dejar sin pista a Piastri: "La verdad ni lo vi. Estaba en mi punto ciego y ni me enfoqué en Piastri. Por suerte pudo salir bien".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!