Marisela Santibáñez reapareció en la esfera social para recordar a Rafaela, la hija que perdió hace ya más de una década. Sentida, se expresó de cara a sus seguidores.
Plantada en su perfil personal de Instagram, Marisela Santibáñez partió expresando: "Un día como hoy… cuando el cielo lloraba, la lluvia disimulaba el incesante llanto del dolor de decirle adiós a tus besos, a tus abrazos, a tu piel".
"La lluvia disimulaba el incesante llanto del dolor de decirle adiós a tus manos en mi cara diciendo 'mamá, eres la mamá más linda del mundo'", siguió Marisela Santibáñez.
En esa línea, la figura remarcó: "A esta hora exacta Dios te vistió de alas y te hiciste eterna… Rafaela nada podrá ser imposible, nada podrá hacerme caer, pues separarte de mí es la prueba más difícil que la vida me puso en frente".
"La lluvia disimulaba el incesante llanto del dolor de decirle adiós a tus manos en mi cara diciendo 'mamá, eres la mamá más linda del mundo'".
Acto seguido, Marisela Santibáñez subrayó: "Hoy camino contigo sin sentirme jamás sola y jamás derrotada. En tu nombre mis acciones…en tu honor mi trabajo. Te amo". Recordemos que Rafaela nació el octubre de 2003 y perdió la vida en junio de 2011.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!