Domingo 29 de Junio 2025
NANO CALDERÓN

Nano Calderón lanza la confesión que paraliza a todos

¡Sacudón en la farándula!

Nano Calderón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El joven influencer, Nano Calderón, sorprendió a sus seguidores en Instagram con una profunda reflexión sobre la felicidad y la influencia del dinero en ella. A través de una dinámica de historias, invitó a sus seguidores a interactuar en una caja de comentarios, generando conversación sobre temas profundos.

En una de las preguntas, un internauta consultó: "¿La plata hace la felicidad cien por ciento? Pregunta seria. Según yo, sí". El famoso Nano Calderón respondió con claridad, invitando a pensar más allá del dinero y a entender que la verdadera felicidad no se basa solo en posesiones materiales.

Nano Calderón. Fuente: (Google).

El creador de contenido explicó: "La felicidad es algo momentáneo. No existe la felicidad absoluta, nada ni nadie la da". Para Nano, las emociones positivas pueden lograrse con diferentes recursos, sin que el dinero sea la única clave.

"No existe la felicidad absoluta, nada ni nadie la da".

Nano Calderón. Fuente: (Google).

Nano Calderón también abordó la relación entre amor y dinero, aclarando que "muchos siempre hacen la pelea entre el amor y la plata, una estupidez. Como si una cosa fuera contraria a la otra. Perfectamente, uno puede tener ambas o también no tener ninguna". Su mensaje busca derribar mitos y promover una visión más equilibrada.

Nano Calderón. Fuente: (Google).

Firme en su postura

Finalmente, Nano Calderón destacó que, aunque el dinero no garantiza la felicidad, sí facilita momentos importantes: "La plata ayuda mucho, lógicamente, y sí da varios momentos felices. Desde comprar alguna estupidez material, hasta ayudar con la salud de un ser querido". Con estas palabras, el influencer refuerza la idea de que tener recursos económicos puede contribuir al bienestar emocional.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!