Nicolás Saavedra sorprendió a los televidentes durante la noche del sábado en "La Divina Comida", al abrir las puertas de su nuevo hogar en Providencia. El actor fue el segundo en recibir a sus invitados, aprovechando la oportunidad para mostrar su vivienda tras su separación de Mónica Godoy. Saavedra compartió con orgullo los cambios en su vida y en su espacio personal.
En su recorrido por la casa, Nicolás Saavedra afirmó: "En esta casa nunca han estado", refiriéndose a sus hijas y su proceso de adaptación. Luego el actor aclaró: "Yo en esta casa llevo viviendo como 3 años", destacando que su hogar ha sido un refugio en estos tiempos. La cercanía con sus hijas Emma y Leonor fue uno de los aspectos más resaltados en su relato.
"Yo en esta casa llevo viviendo como 3 años".
El exmarido de Mónica Godoy mostró una habitación especialmente diseñada para sus hijas, con sillones y un televisor, y comentó: "Aquí vivo con mis hijas". Además, presentó a Gala, su perrita, y explicó: "Ella vive con nosotros, va de aquí a la casa de su mamá, una semana aquí y una semana con la mamá". La mascota representa un lazo importante en su día a día.
Nicolás Saavedra también compartió con el programa de Chilevisión detalles de su lado artístico, mostrando cuadros y un piano en su sala. "Yo empecé a tocar instrumentos cuando nacieron mis hijas", dijo, resaltando la importancia de la música en su vida familiar. La muestra de sus hobbies y su historia de construcción reflejan su creatividad y esfuerzo personal.
Bases recicladas
Finalmente, Nicolás Saavedra reveló que gran parte de los materiales de su casa provienen de un edificio en ruinas. "Nos trajimos todos los materiales de un edificio en avenida El Bosque", explicó el famoso, recordando cómo esta vivienda fue reconstruida con recursos reciclados. Sin duda, su historia y su hogar reflejan su espíritu de superación y amor familiar.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!