Naya Fácil volvió a las redes sociales con un mensaje que sorprendió a sus seguidores, luego de varios días de incertidumbre por su estado de salud. La ‘influencer’ había permanecido hospitalizada tras enfrentar un complejo cuadro renal que la mantuvo alejada de sus redes sociales.
Naya Fácil reapareció para contar que, a pesar a las recomendaciones médicas, tomó una decisión que cambió el rumbo de su recuperación. “Me iban a dar de alta mañana, pero yo pedí el alta un día antes, bajo mi responsabilidad y todo”, reveló la comunicadora a través de sus historias de Instagram.
Naya Fácil explicó que su diagnóstico fue más grave de lo que inicialmente se pensó: “Tenía un absceso que es un poco más fuerte que la pielonefritis". Aun así, su cuerpo respondió bien al tratamiento, lo que le permitió a la creadora de contenido continuar con sus planes.
Naya Fácil dejó claro que, aunque recibió el alta, tiene que continuar el proceso de recuperación: “No porque me dieron de alta me voy a olvidar de todo lo que pasó”. De hecho, los médicos le prohibieron hacer ejercicio, alterarse o aguantar la orina, medidas que debe seguir incluso durante su viaje.
“No porque me dieron de alta me voy a olvidar de todo lo que pasó”.
A tiempo
Naya Fácil finalmente explicó por qué, en medio de este delicado momento, decidió viajar a Grecia. “Pedí mi alta por mi viaje, y ¿saben por qué me voy de viaje?, porque no quiero perder mi estadía chiquillos, pagué plata por esa estadía y aún estoy a tiempo de aprovecharla”, afirmó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!