Juan Pablo Sáez vivió una intensa jornada este viernes que terminó con su nombre en el centro de la polémica. La situación surgió mientras el actor permanecía en una unidad policial, desde donde decidió contactar en vivo al programa “Only fama”.
Juan Pablo Sáez protagonizó este momento luego de que el espacio de Mega hablara sobre los antecedentes vinculados con una presunta situación de violencia intrafamiliar que lo involucraría junto a su expareja.
Juan Pablo Sáez fue acusado de cambiar la chapa de la vivienda compartida, lo que, según Mariela Sotomayor, figura en una demanda legal: “Lo que se declara en la demanda es que la esposa de Juan Pablo se va de viaje a Francia... y cuando llegó, se encontró que él cambió la chapa y no pudo entrar”.
Además, Juan Pablo Sáez fue mencionado en el programa respecto a supuestas causas judiciales: “Él no tiene una, lamentablemente tiene cinco causas por VIF. Dos en el centro de medidas cautelares y tres en el Juzgado de Familia”, aseguró Sotomayor, luego de afirmar que la mujer lo acusó de “violencia psicológica durante 10 años”.
"Lamentablemente tiene cinco causas por VIF".
La reacción de Juan
Desde la comisaría, Juan Pablo Sáez envió un mensaje a “Only fama” para desmentir parte de esta información. “Juan Pablo Sáez se está comunicando desde la comisaría y él dice que no tiene cinco causas, que tiene solo una”, relató Sotomayor.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!