Durante la jornada de este miércoles en el programa Hay que decirlo, Gisella Gallardo realizó una fuerte confesión que impactó al panel y a la audiencia. La comunicadora reveló que ha sido víctima por parte de Natalia Casas Cordero, situación que ha afectado seriamente su vida personal.
Gisella Gallardo contó que ha sido blanco de hostigamiento no solo en redes sociales, sino también a través de falsas acusaciones que dañan su imagen. Además, detalló que Natalia Casas Cordero la ha vinculado a actividades que asegura nunca realizó. “Que me dedicaba a desprestigiar a las personas, que hacía magia negra, que mi hermana trabajaba para mí… le imputa delitos a mi hermana”, señaló indignada.
“Lo he pasado de verdad súper mal, porque ella dice que yo soy la supuesta dueña de una página que no tengo nada que ver”, expresó Gisella Gallardo, visiblemente afectada.
El momento más delicado para Gisella Gallardo fue cuando su familia comenzó a ser parte de la polémica. “Le ha imputado delitos a mi hermana, que no tiene nada que ver. Ahí fue cuando me enojé, porque mete a mi familia”, afirmó. Este hecho fue el detonante para que decidiera recurrir a la justicia y presentar una demanda formal".
Este hecho fue el detonante para que decidiera recurrir a la justicia y presentar una demanda formal".
No lo podía creer
Por último, Gisella Gallardo recordó una conversación que tuvo con Natalia Casas Cordero, donde le pidió que dejara de hablar de Mauricio Pinilla, especialmente en un momento delicado de salud. “Pero de repente, no sé qué le pasó… y empezó a decir que yo era dueña de una página, que hacía magia negra, que mi hermana trabajaba para mí…”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!