Novak Djokovic a sus 38 años muestra su vigencia en el circuito y se encuentra en las semifinales de Wimbledon, tras derrotar a Flavio Cobolli por 6,7 (6); 6,2; 7,5 y 6,4.
Sin embargo, no fue todo color de rosas para Novak Djokovic quien tuvo un pequeño susto sobre el final del partido, que fue provocado por una dura caída.
"Terminé el partido. Fue un resbalón feo, pero eso es lo que pasa cuando juegas en césped, y no me caí tan fuerte este año. Es un poco sorprendente porque la forma en que me muevo en césped es mucho de deslizamientos y movimientos muy agresivos; se espera que te caigas y tengas este tipo de situaciones”, comenzó diciendo Novak Djokovic sobre su caída.
"Fue un resbalón feo, pero eso es lo que pasa cuando juegas en césped".
En esa misma línea, Novak Djokovic continuó diciendo: “Así que ocurrió en un momento incómodo, pero logré sacar bien y cerrarlo. Voy a hablar de esto ahora con mi fisioterapeuta y espero estar bien en dos días".
Próximo partido
Novak Djokovic alcanzó su 14 semifinal de Wimbledon en 20 participaciones, y ahora enfrentará a Jannik Sinner el próximo viernes, con horario a definir, buscando un lugar en la final.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!