Jueves 10 de Julio 2025
PANCHA MERINO

Pancha Merino no pierde tiempo y responde tajante a Ingrid Cruz

Te lo contamos.

Pancha Merino e Ingrid Cruz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este miércoles, el programa Tal Cual será escenario de una esperada respuesta por parte de Pancha Merino, quien decidió referirse públicamente al conflicto con Ingrid Cruz. La polémica se reactivó tras las declaraciones de la actriz de Mega en el podcast Di la verdad Rosa de Yuly, donde compartió su experiencia personal con la ex compañera de trabajo.

Las palabras de Ingrid Cruz no pasaron desapercibidas, especialmente al afirmar que Pancha Merino le había hecho la vida imposible en el pasado, aunque también reconoció que años después recibió una disculpa.

Pancha Merino. Fuente: (Google).

En respuesta, según un adelanto difundido por “Página 7”, Pancha Merino no dudó en defenderse con firmeza. “Estoy retirada de la farándula”, señaló, y añadió que aunque cultiva una vida espiritual, no por eso dejará de defenderse cuando se siente atacada, describiéndose como alguien que reacciona con fuerza.

Pancha Merino. Fuente: (Google).

Además, Pancha Merino dejó claro que no permitirá que se tergiverse su imagen ni se la retrate como una persona violenta sin fundamentos:  “No voy a dejar que se haga la víctima, yo me defendí (…) yo soy súper peleadora, pero solamente si me siento atacada, a mí no me vengan a atacar, porque desleal no he sido”.

“No voy a dejar que se haga la víctima, yo me defendí". 

Se defendió

Pancha Merino. Fuente: (Google).

Para cerrar su descargo, Pancha Merino expresó que no se considera desleal ni maltratadora, pero sí alguien que responde si se siente herida. Con estas declaraciones, la intérprete dejó ver que no está dispuesta a quedarse en silencio cuando su integridad es puesta en duda, dejando la puerta abierta a nuevos capítulos en esta historia.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!