Viernes 11 de Julio 2025
CARLA BALLERO

Carla Ballero rompe el silencio y habla del complejo momento de salud que vivió

Estuvo al borde de la muerte.

Carla Ballero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carla Ballero sorprendió al público con un crudo relato sobre el grave episodio de salud que vivió este año, el cual la dejó hospitalizada por más de 40 días. En una emotiva conversación en el programa "Podemos Hablar", la panelista de "Sígueme" se refirió a la neumonía que derivó en una insuficiencia respiratoria severa.

“Tengo pocos recuerdos de ese día. Solo recuerdo que no podía respirar y que no tenía fuerza para ni siquiera caminar”, comenzó diciendo Carla Ballero, visiblemente afectada.

Carla Ballero. Fuente: (Google).

Según relató Carla Ballero, fue su esposo Raúl quien la llevó de urgencia al hospital al ver que su estado se deterioraba rápidamente. “Sentía que mi cuerpo estaba hecho pedazos, no sé cómo pude llegar a estar tan mal físicamente”, expresó y reconoció que desde enero se sentía débil, sin ánimos para entrenar, y que su peso había descendido a apenas 47 kilos, situación que agravó su condición general.

Una vez en la clínica, Carla Ballero fue ingresada de inmediato a urgencias y luego derivada a la Unidad de Cuidados Intensivos. “El momento en que sentí que ya no daba más fue justo antes de que los doctores entraran y decidieran que me iban a pasar a la UCI, porque estaba empeorando la situación. Era insoportable todo lo que me hacían. Yo gritaba al principio y después ya no tenía posibilidad de decir nada”.

Carla Ballero. Fuente: (Google).

n uno de los momentos más duros de la entrevista, Carla Ballero confesó el miedo que sintió ante la posibilidad de morir. “Nunca había sentido tanto miedo en mi vida; miedo a que mis hijos se quedaran sin mí. Que te digan ‘te vamos a intubar…’, tú no tienes noción. Yo decía este es un camino de ida, pero ¿qué sabís tú lo que va a pasar?”,

“Nunca había sentido tanto miedo en mi vida".

Su presente

Carla Ballero. Fuente: (Google).

Carla Ballero relató que la ansiedad por retomar su rutina la llevó a cometer imprudencias. “El doctor me dijo que no podía hacer ejercicio, pero me puse calza y peto, puse ejercicios básicos en la tele y no me podía el cuerpo”, recordó entre risas. Sin embargo, esa insistencia por volver a moverse terminó mal: “Empecé a sentir que no podía respirar y ahí me operaron y me volvieron a intubar”,

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!