Catalina Pulido no se quedó callada frente a uno de los enfrentamientos más comentados: el cruce entre Ingrid Cruz y Francisca Merino. Como actriz y excompañera de ambas, dio su versión y con una postura clara que generó todo tipo de reacciones.
Catalina Pulido aprovechó su espacio en el programa “Sígueme” para opinar sobre el conflicto, tras las fuertes acusaciones de malos tratos de Ingrid Cruz hacia Merino en los años noventa, cuando compartían elenco en Canal 13.
Catalina Pulido fue tajante: “Ingrid Cruz se victimiza como si fuera una pobrecita. Acá no había desigualdad de roles, es actriz conta actriz”. La panelista aseguró que conoce a Ingrid “desde que estábamos en la escuela de teatro y nunca ha sido una mujer tímida, que se deje pasar a llevar, por eso me resuena muy raro”.
Catalina Pulido también cuestionó el relato de Cruz teniendo en cuenta su carrera profesional en ese entonces: “Cuando la Pancha estuvo en España, ese año afuera, Ingrid era muy importante en su rol de ‘Marparaíso’. No me suena esto”, aseguró.
"No me suena esto".
Victimismo
“No le creo ese victimismo, porque ambas tenían su personalidad. La Ingrid tenía su personalidad fuerte, ella es una mujer súper empoderada, entonces no me calzan las historias”, añadió Catalina Pulido al respecto.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!