El último 10 de abril, Coke Hevia reveló que fue padre al lado de su pareja, Sofía Medina. La noticia llegó con mucha alegría para la familia, pero, a finales de mayo, el hijo de Jorge Hevia lamentó un problema de salud en su niño.
A través de su cuenta de Instagram, Coke Hevia dio la gran noticia y reveló que el pequeño, que nació prematuro, antes de las 37 semanas de gestación, pudo salir de neonatología y volverá a su hogar con la familia.
"Fueron 93 días de batalla, lucha, pena, frustración, incertidumbre y más, pero al mirar tu carita era imposible caerse. Agradezco eternamente a todos los doctores y doctoras, pero principalmente a las secas de las enfermeras”, reveló Coke Hevia.
“Profesionales, dedicadas, tías, mamás, sicólogas y amigas. Es impresionante lo que hacen y nunca podré agradecer lo que hicieron por nosotros y nuestro Mati", detalló Coke Hevia, totalmente emocionado.
"Nunca podré agradecer lo que hicieron por nosotros y nuestro Mati".
Lo que viene
"Arranca una nueva aventura, queda mucho, pero hay q echarle para adelante. Gracias a todos x sus infinitas muestras de cariño, ya que ayudaron y mucho", destacó Coke Hevia ante una nueva etapa de su vida.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!