Sebastián, el perro de Daniel Fuenzalida, perdió recientemente la vida, y el conductor de TVN, ayer, se refirió a lo que está sintiendo por estos momentos tras el triste adiós.
Desde "El medio día", Daniel Fuenzalida se expresó muy sentido por lo ocurrido con su mascota: "Me costó mucho levantarme hoy, es bien difícil", admitió.
Triste adiós
Al respecto, el animador de la estación estatal de televisión continuó: "Es muy difícil pararse en un día como hoy", sumando: "Pero uno también tiene estos compromisos que son de pega".
"Ayer fue un día muy especial, en la tarde recibí noticias de que él no estaba bien, y en la noche partió".
En ese marco, Daniel Fuenzalida explicó que la salud de Sebastián no andaba bien. Fue el miércoles cuando le informaron al respecto: "Y en la noche partió", lamentó.
Así las cosas, Daniel Fuenzalida remarcó que el dolor que siente por estas horas "es tremendo". "Sebastián tenía algo especial, todo el mundo se encariñaba con él, tenía una mirada distinta", recordó, no sin agregar: "Fue parte de mis proyectos, por ejemplo, cuando se fueron mis papás, a quien abracé fue a Sebastián".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!