Guarén, la ex chica reality y la polola de Nicolás Solabarrieta decidió sincerarse con sus seguidores y reveló todos sus procedimientos estéticos sin filtro.
A través de historias en su cuenta de Instagram, la influencer Guarén respondió a las preguntas sobre su apariencia física, aclarando cada duda sobre sus cambios.
En su relato, la pareja de Nicolás Solabarrieta afirmó: "El cuerpo nunca me lo he tocado con nada", desmintiendo rumores y negando operaciones. "Solo comer bien (nada de dietas) y ser constante", agregó.
Guarén también explicó que, tras bajar de peso, su rostro se marcó más, pero que sí se ha sometido a armonización facial: “Me hice retoques”, confesó la nuera de Ivette Vergara, señalando que su cara siempre ha sido delicada y que los cambios de peso influyen en su apariencia. "Desde chica he tenido la cara finita", afirmó, resaltando la importancia del tratamiento profesional.
"Desde chica he tenido la cara finita".
Otras modificaciones
Sobre su piel, Guarén compartió que ha tenido problemas con el acné post-reality. "He tenido muchos brotes, pero me ha ayudado mucho ir y tratar mi piel", comentó y señaló que se hizo un diseño de cejas. "No sabía la magia de las cejas y cómo puede cambiar tu rostro y autoestima", indicó la influencer.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!