Jordi Castell tomó partido en el pleito entre Pancha Merino e Ingrid Cruz, dejando a todos sorprendidos. El fotógrafo lanzó un dato que dejó a todos completamente paralizados.
El famoso Jordi Castell confesó que él era el pololo del hombre que le contó a Pancha Merino del vínculo de Luciano Cruz Coke con Ingrid Cruz. Por ende, tomó partido por la primera de ellas.
"Tengo que salir... Más que en defensa, sino a validar a nuestra compañera Pancha Merino porque ahí se fueron por lana y salieron trasquiladas", soltó el famoso Jordi Castell sobre el asunto.
"Tengo que salir... Más que en defensa, sino a validar a nuestra compañera Pancha Merino".
"En la época que pasó este escándalo que destapada Ingrid Cruz haciéndose la víctima, yo pololeaba con el hombre que le contó a la Pancha esto. Fue mi pololo y nos quisimos mucho, para él era un conflicto porque era sabido que Ingrid se estaba sirviendo al senador, una relación paralela", lanzó Jordi Castell.
Jordi Castell defendió a Pancha Merino
El fotógrafo no dudó en defender a Pancha Merino por todo este asunto que se desató años después con Ingrid Cruz.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!