Valentina se sinceró durante una conversación junto a Yuhui y Roon en el programa “Mundos Opuestos”. La joven compartió uno de los momentos más complejos de su vida: la maternidad cuando aún era una adolescente.
Valentina explicó que fue madre a los 17 años y que su entorno familiar no le dio la educación necesaria “Mi mamá no fue una muy buena mamá, me dejó donde mis abuelos de chiquitita, y después mi papá me llevó a vivir con él... mi papá nunca me habló de ESI, nunca me dijo de los preservativos, de los anticonceptivos”, comentó la ‘influencer’.
Valentina confesó que, al quedar embarazada, le costó contárselo a su padre porque temía su reacción. “Cuando quedé embarazada... no le conté hasta los tres meses porque me daba miedo, pensaba que me iba a pegar”, expresó la comunicadora y añadió: “Le pedí a una asistente social que me acompañara para contarle a mi papá y le contaron conmigo presente”.
Valentina recordó cómo fue ese momento: “Ellas se fueron y yo me fui corriendo a mi pieza y cerré la puerta. Mi papá comenzó a golpear y me decía: ‘ábreme, ábreme’. Le abro y le digo, ‘papá, por favor no me pegues’. Me dice, ‘No, hija, no te preocupes, yo te apoyo en lo que tú quieras hacer’”.
"Papá, por favor no me pegues".
Su papá
Valentina también comentó que actualmente su hijo no tiene contacto con su padre: “Como al año y medio, dos años de mi hijo, él desapareció y su familia también. Desde ahí yo he estado sola con mi hijo. Mi hijo no conoce a su papá, nunca lo ha visto. Él nunca se acercó”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!