La semana estuvo marcada por una fuerte polémica en la vida personal de Benjamín Vicuña, luego de que María Eugenia “China” Suárez, madre de dos de sus hijos, hiciera públicas duras acusaciones en su contra a través de redes sociales.
En su mensaje, ella criticó a Benjamín Vicuña que “no habla con la prensa porque ‘no es mediático’, pero se cansa de llamar para que cuenten su versión” y cuestionó su compromiso durante un episodio de COVID.
El conflicto se originó tras la revocación del permiso legal por parte de Benjamín Vicuña para que “China” Suárez pudiera sacar a sus hijos, Magnolia y Amancio, en un viaje a Turquía. La decisión, según se explicó, se basó en que la última visita al país se extendió más de lo acordado y que los niños deben cumplir con sus obligaciones escolares en Argentina. “Le vamos a encontrar la vuelta para que pueda estar con su mamá, conmigo y todo estén en paz”, afirmó Vicuña en declaraciones a "Intrusos"}
.
“Le vamos a encontrar la vuelta para que pueda estar con su mamá".
Consultado por el equipo de “Only Fama”, Benjamín Vicuña se mostró reservado y habló con cautela sobre la situación familiar. “Es cosa de tiempo. Estas situaciones a veces, todo se pone muy raro. Es difícil, es muy difícil hasta hablarlo”, comentó, evidenciando la complejidad del momento que atraviesa junto a su expareja.
La postura de Pampita
En medio del debate, Carolina Ardohain, más conocida como “Pampita” y madre de cuatro hijos con Benjamín Vicuña, también se pronunció para respaldar al actor. “No tengo nada que decir que sea la verdad. Benjamín siempre ha sido un padre presente, cariñoso y afectuoso”, sostuvo, poniendo en valor la dedicación del actor a su rol paterno.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!