Pasan los años, pero Don Francisco se mantiene en el corazón de los latinoamericanos por detalles como estos. Mario Kreurberger le agradeció a Arcangel la mención que hizo al recordar el paso de su madre por “Sábado Gigante”.
“A pesar de yo haber sido uno de los primeros en llevar el reggaetón a la televisión, nunca hablo mucho aquí en las redes del reggaetón porque es una música joven a la cual yo no pertenezco”, comenzó explicando Don Francisco.
“Pero me acuerdo perfectamente de Austin Agustín Santos, Arcángel”, rememoró. “Yo me acuerdo perfectamente de él porque su mamá Carmen Rosas estuvo en ‘Sábado Gigante’ cuando pertenecía al grupo merenguero ‘Las Chicas del Can’. Hicimos algunas reuniones con familiares de ella y él era un niño”, añadió Don Francisco.
“Bueno, Austin Agustín Santos, Arcángel, ¿cómo te puedo agradecer? Voy a hacer mi inauguración, primer reggaetón mío de la historia, dedicado a ti”, resaltó. “Arcángel, con cariño esta corona yo te ciño, porque me viste desde niño y porque yo nunca destiño. Hoy, con mucha emoción, te dedico esta canción, porque en nuestra profesión nunca se pierde la ilusión”, comunicó.
"Hoy, con mucha emoción, te dedico esta canción, porque en nuestra profesión nunca se pierde la ilusión”.
La respuesta
Como era de esperarse, Arcángel le agradeció a Don Francisco. “¡Cosas como estas hacen que uno se sienta feliz! Gracias por tan bonito detalle. El respeto lo es todo para mí y usted, dándome el suyo vale más que cualquier cosa”, comentó el artista.
“Crecí viéndolo y admirándolo junto a mi familia, viendo sus entrevistas, los concursos, la sección del chacal era mi favorita, riéndonos con las ocurrencias de la 4. En fin, los sábados eran suyos. ¡Gracias por hacer del sábado un ‘Sábado Gigante’!”, cerró Arcángel.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!