Gissella Gallardo vivió un momento especial este último fin de semana. La panelista se lució con un vestido negro en una noche digna de “Hay que decirlo”. Sus seguidores quedaron encantados con las imágenes.
A través de su cuenta personal de Instagram, Gissella Gallardo ha compartido un carrusel de fotografías para llevarle a sus seguidores el ‘look’ con el que brilló en la noche de “Hay que decirlo”.
“Noche de terapia femenina en ‘Hay que decirlo’. ¡Qué manera de reír, cantar y gritar! Me quedé sin voz, pero con el alma llena”, aseguró la pareja de Mauricio Pinilla, quien ha ganado muchos seguidores en este tiempo.
"¡Qué manera de reír, cantar y gritar! Me quedé sin voz, pero con el alma llena”.
“Estos espacios son tan necesarios para nosotras, para recargar energías, para reconectar. No hacemos nada más que eso: reír, cantar y disfrutar de la maravillosa compañía de otras mujeres”, recalcó Gissella Gallardo.
Lo que se dice
“La más linda”, “Hermosa”, “Muy top. Resalta entre todas”, “Tan linda”, “Precios”, fueron algunos de los mensajes que recibió Gissella Gallardo en la sección de comentarios de su espacio en Instagram.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!