Tommy Rey fue mucho más que un ícono de la música tropical en el país. Su vida, su voz y su legado siguen resonando, pero también abrieron una inesperada polémica que hoy su viuda decide afrontar.
Tommy Rey, quien partió en marzo pasado, dejó no solo una huella musical profunda, sino también una historia familiar. Gloria Sáez, su esposa por más de 40 años, rompió el silencio al respecto y fue contundente.
Según reveló Gloria Sáez a “La Tercera”, Tommy Rey habría tomado una decisión clara respecto a su nombre artístico: “Tommy me lo dejó para que nadie lo ocupara después que él se fuera. Me lo traspasó hace como 30 años”.
Tommy Rey, aseguró su viuda, es hoy parte de una marca registrada que ella administra, y no dudó en expresar su molestia por lo que considera un uso inapropiado: “Me molesta mucho que muchos se están aprovechando en este momento de su nombre. Porque hacer un homenaje es cobrar, no sé cuánta plata, por el evento”.
"Muchos se están aprovechando en este momento de su nombre".
Conectados
Tommy Rey fue parte de la historia de amor de Gloria, que comenzó en los años 60 cuando ella lo vio cantar con “La Sonora Palacios”: “Quedamos conectados al instante”, recordó sobre el reencuentro que los unió en 1982.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!