Vale Roth había asombrado a todo el mundo cuando, a dos días de haber dado a luz, comentó que había recibido el alta para poder realizar actividad física. Esto generó sorpresa en todos sus seguidores.
A través de su cuenta personal de Instagram, Vale Roth ha compartido un video de una de sus ejercicios. En el mismo se la ve subiendo y bajando a una silla con su pierna izquierda, con un peso extra muy especial.
La pequeña Martina, abrazada al pecho de su madre, era el peso que añadió Vale Roth en su actividad física de domingo. Esto sorprendió y llenó de ternura a todos sus seguidores.
Esto sorprendió y llenó de ternura a todos sus seguidores.
Vale Roth ha aprovechado la ocasión para promocionar su sitio de entrenamientos en donde ofrece ejercicios personalizados para suscriptores a su plataforma.
Enamorada
Recientemente, Vale Roth ha compartido su emoción ante una de las primeras interacciones entre sus hijas. "Mi corazón explotó de amor y se me anduvieron saliendo algunas lagrimitas. Las amo mis niñas", reveló la bailarina.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!