Benjamín Vicuña respondió con mucha altura ante los dichos de la China Suárez pero sin decir ni una palabra. El actor es partidario de que las acciones hacen a uno y así lo demostró.
El actor Benjamín Vicuña fue acusado por la China Suárez en redes sociales, donde dio a entender que no es un buen padre sino que solamente aparenta serlo. Tras esto, salió a defenderse.
Si bien el famoso Benjamín Vicuña habló sobre este tema, también dejó que las imágenes y acciones cuenten su propia historia. Por esa razón compartió una foto junto a los dos hijos que tiene en común con la China Suárez.
En la foto que compartió Benjamín Vicuña se lo puede ver junto a Magnolia y Amancio, jugando y riendo de una manera muy sana y natural. Una imagen que dice más que mil palabras.
En la foto que compartió Benjamín Vicuña se lo puede ver junto a Magnolia y Amancio.
Benjamín Vicuña y su rol como padre
Vicuña dio a entender que el vínculo con sus hijos está mejor o igual que siempre. Por esa razón la China Suárez quedó hundida tras publicar esos descargos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!