Antonella Ríos sorprendió al recordar su mediático vínculo con el exfutbolista Marcelo Barticciotto durante una conversación marcada por confesiones, reproches y una inesperada deuda pendiente.
Antonella Ríos aprovechó su momento televisivo para sincerar lo que sintió tras el fin de su relación con Barticciotto: una historia que, según ella, tuvo más formalidad de la que él reconoció públicamente.
Antonella Ríos lanzó: “Cuando supe que andaba con dos más, me sentí mal, me piqué; pero me gustó cobrar venganza” y añadió: “Yo tenía una institución formada con él... yo tenía un vínculo”, aseguró la comunicadora, resaltando que existen “audios que dicen lo contrario” a lo que él declaró públicamente.
Antonella Ríos fue consultada por Luis Sandoval sobre si volvieron a hablar tras el escándalo. Su respuesta fue clara: “No, porque me bloqueó... y me quedó debiendo trece lucas del Uber”. Luego detalló: “Cuando pasó lo de la encerrona, le pedí un Uber para que se fuera. ¡Trece lucas salió! Porque vive a la cresta”.
"Me quedó debiendo trece lucas del Uber".
Sigue bloqueada
Antonella Ríos concluyó que hasta hoy el exfutbolista no le pagó la deuda: “Me da rabia, porque me debe trece lucas”, repitió molesta. Incluso precisó el monto exacto: “$13.450”, asegurando además que sigue bloqueada por él en WhatsApp.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!