Leo Soto decidió ser prudente en medio de una situación cargada de emociones. El reconocido percusionista prefirió mantenerse enfocado en su trabajo musical, evitando caer en conflictos que pongan en segundo plano la memoria de su excompañero.
Leo Soto fue parte fundamental de la historia de “La Sonora de Tommy Rey”, pero en los últimos días su nombre estuvo en el ojo público por motivos ajenos a lo artístico. Es que la reciente entrevista de Gloria Sáez, viuda del cantante, lo involucró directamente.
Leo Soto respondió con respeto a las declaraciones: “Entiendo el dolor de alguien que perdió a un ser muy famoso y querido”, afirmó el artista durante una conversación con “La Tercera”, y agregó: “Tengo mi conciencia en paz y entiendo el dolor”.
Leo Soto insistió en que no busca polémicas, aclarando que está concentrado en su nuevo proyecto: “Estamos de lleno ensayando para un nuevo disco de 'La Gran Sonora de Todos'. Hoy nuestra vida es ensayar y tocar, salir adelante”.
"Hoy nuestra vida es ensayar y tocar, salir adelante".
La vida sigue
Leo Soto recordó cómo era su vínculo con el artista: “Trabajé 43 años con él y siempre hubo mucho respeto entre ambos”. Sobre la polémica por el uso del nombre de la banda, dijo: “La vida sigue y las penas de la música se pasan con música”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!