Durante una entrevista íntima para "Hay que decirlo", Gisella Gallardo visitó la casa de Daniela Aránguiz, quien mostró su hogar y se sinceró sobre su distintos aspectos de su vida personal y profesional.
Actualmente, Daniela Aránguiz participa en "Sígueme" de TV plus y también en "Only Fama" de Mega, aseguró que no ve problema en trabajar en dos canales a la vez: "Sí me imagino trabajando en ambos canales. Estoy feliz haciendo lo que me gusta".
Durante la conversación, Daniela Aránguiz reveló que, pese a estar separada hace tres años de Jorge Valdivia, legalmente aún son esposos. "Nos llevamos súper. Yo creo que en este momento de la vida hemos llegado como a una etapa que ya dejamos como toda la mala onda, las peleas. La guerra que teníamos la dejamos atrás después de todas las cosas que han pasado últimamente y nos llevamos bacán como papás".
Daniela Aránguiz reflexionó sobre las ventajas y desventajas de haber estado casada con una figura pública como Valdivia. A pesar del dolor por la separación, lo considera parte fundamental de su vida: "El quiebre fue un fracaso doloroso, pero Jorge es una persona que siempre va a ser parte de mi familia y que yo cuidaría incluso en su vejez".
"Jorge es una persona que siempre va a ser parte de mi familia y que yo cuidaría incluso en su vejez".
Su presente
Al ser consultada por el lugar que Jorge Valdivia ocupa en su corazón actualmente, Daniela Aránguiz fue clara: "Uno muy importante, es parte de mi familia. Yo siempre voy a estar ahí para él, para lo que necesite de mí". Y concluyó con una reflexión cargada de emoción: “Nos costó mucho llegar aquí porque no fue como de la noche a la mañana (...). Yo creo que él nunca pensó que yo, siendo una figura pública, iba a entrar a una cárcel y esas cosas, cuando uno las hace muy del corazón, demuestran realmente quién está ahí contigo en las buenas y en las malas”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!