En una reciente visita, Gissella Gallardo acudió a la residencia de su amiga Daniela Aránguiz para realizar una entrevista exclusiva para el programa "Hay que decirlo". La panelista abrió las puertas de su espacioso hogar, dejando en evidencia su estilo de vida.
Durante la conversación, Daniela Aránguiz habló sobre su faceta televisiva, afirmando: "Sí, me imaginaba trabajando en dos canales a la vez", en referencia a su participación en "Sígueme" en TVmás y "Only Fama" en Mega. La panelista destacó su versatilidad en el medio y su pasión por la televisión.
La también influencer comentó que su trabajo en los medios es más que una profesión, un pasatiempo que además le genera ingresos. "Es un hobby que me da dinero. Se me hace fácil, me encanta el show televisivo. Yo lo paso bien", confesó Daniela, mostrando su entusiasmo por las cámaras y la interacción con el público.
"Se me hace fácil, me encanta el show televisivo".
En otro momento de la entrevista, Daniela Aránguiz rememoró sus estudios en Diseño de Interiores, profesión que aún mantiene vigente. La influencer explicó que sigue vinculada a esa área, combinando su carrera en televisión con su pasión por el diseño y la decoración.
¿Qué dijo sobre Jorge Valdivia?
Daniela Aránguiz reveló que, legalmente, sigue siendo esposa de Jorge Valdivia, a pesar de estar separados desde hace tres años. La comunicadora destacó que actualmente mantienen una buena relación como padres y han dejado atrás las peleas, lo que les permite convivir de manera respetuosa por el bienestar de sus hijos.
Además, Daniela compartió que, aunque el quiebre con Valdivia fue un "fracaso doloroso", considera que esa etapa forma parte de su historia familiar y que seguiría cuidándolo en la vejez. La influencer también habló sobre los desafíos y ventajas de estar en una relación con una figura pública.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!