Kike Acuña vive una etapa distinta, lejos del ruido mediático y de las polémicas que lo acompañaron por años. Hoy, desde un lugar más tranquilo, se da el espacio para reflexionar sobre lo vivido y proyectar un futuro con nuevas metas.
Kike Acuña conversó con “La Firme” sobre los altos y bajos que marcaron su vida personal y profesional. En medio del lanzamiento de su autobiografía, el exjugador de Rebeldes FC confesó que quiere escribir un segundo libro, enfocado en su renacimiento: “Ya con cómo pude salir de la adicción y tener éxito en distintas cosas”.
Kike Acuña no esconde su pasado y lo utiliza como motor. “De verdad en un momento no tenía ni un peso y hoy día haberme levantado lo encuentro extraordinario”, relató el exfutbolista, destacando el valor de haberse reconstruido con esfuerzo.
Kike Acuña se define hoy como empresario, y no como exfutbolista. “Estoy con harto proyecto (...) ya lo tengo casi listo para el 1 de agosto. Estoy con hartas cositas que me tienen súper orgulloso”, aseguró, sin dar más detalles por el momento.
"Estoy con harto proyecto".
Tranquilidad
Kike Acuña también reconoció que por fin siente equilibrio en su vida. “Creo que hoy estoy pasando por mi mejor momento, personal, familiar y laboral. Tengo tranquilidad”, aseguró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!