Rosario Bravo y Daniel Fuenzalida están protagonizando una polémica por el podcast que ambos compartían. Tras todo lo que se dijo, finalmente la famosa no dará marcha atrás en su decisión.
Finalmente la famosa Rosario Bravo no quiere volver a trabajar con Daniel Fuenzalida. Esta considera que el conductor jamás la tomó como a una socia, sino que la dejó afuera de decisiones importantes.
"Siempre le voy a tener cariño, puedo perdonarlo y tenerle cariño, pero en mi vida lo primero es estar en paz", soltó Rosario Bravo sobre lo ocurrido con el animador Daniel Fuenzalida.
"Siempre le voy a tener cariño, puedo perdonarlo y tenerle cariño, pero en mi vida lo primero es estar en paz".
"Él no hizo lo que prometió", sostuvo Rosario Bravo acerca de que Daniel Fuenzalida no la consideró socia. Por eso mismo el podcast de ambos llegará a su fin.
Rosario Bravo muy molesta con Daniel Fuenzalida
"Me dijo que no había mala intención, que lo hace siempre y es un trámite, que era sencillo cambiarlo. Yo dudé, pensé que le estuviera poniendo mucho color", indicó esta.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!