Sergio Rojas sorprendió al panel de “Que te lo digo” al rememorar uno de los momentos más incómodos y dolorosos de su vínculo con Daniel Fuenzalida. Sin filtros, expuso una experiencia que había mantenido en silencio durante años.
Sergio Rojas aprovechó el debate sobre el conflicto entre Fuenzalida y Rosario Bravo para compartir su propia vivencia con el exanimador de “Me Late”. Lo que comenzó como una colaboración desinteresada, terminó siendo, según sus palabras, una gran decepción.
Sergio Rojas recordó el momento en que pidió una oportunidad: “Yo fui el que le dijo a Daniel que, por favor, me diera algún espacio... Daniel me dijo ‘ningún problema, pero no tengo plata’. Yo le dije que no se preocupara”.
Sergio Rojas confesó que trabajó por años sin sueldo, confiando en que no había presupuesto. Pero lo peor vino después: “Daniel contaba y se reía al decir ‘me llené los bolsillos con el ‘Me Late’, porque a mí me pagaban y yo no le pagaba a nadie’”, reveló el comunicador.
"Me llené los bolsillos con el ‘Me Late’".
El tiempo
Sergio Rojas no escondió su dolor ante la burla que sintió de alguien que consideraba un amigo. “Uno se sentía tan estúpido... Nunca imaginé que, con el tiempo, él iba a decir esto”, expresó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!