Magdalena Müller atraviesa una etapa especial: forma parte de “Aguas de Oro”, la nueva teleserie vespertina de Mega, y está próxima a casarse con Felipe Rojas, su pareja desde hace más de cinco años. En este contexto, habló con “AR13” sobre su presente, su futuro y la maternidad.
Magdalena Müller reconoció que reflexionó mucho sobre sus prioridades. Con más de dos décadas en la actuación, comenzó a cuestionarse cuáles serán sus próximos pasos. Sin embargo, no todo está escrito: “mi respuesta en este momento podría ser como ‘noticia en desarrollo’”, expresó la comunicadora.
Magdalena Müller fue directa al referirse a la maternidad: “Mira, no sé, honestamente no lo sé, no sé si queremos tener hijos”. Y agregó: “Digamos que sí, lo hemos hablado y lo hemos planteado varias veces, como que para nosotros sí es una posibilidad no tenerlos”.
Magdalena Müller explicó sus razones. “La maternidad no es algo que a mí me llame demasiado la atención (...), me cuesta mucho imaginar cuándo sería un buen momento y me gustaría desarrollarme mucho más profesionalmente”, detalló la actriz.
"La maternidad no es algo que a mí me llame demasiado la atención".
Una tragedia
Magdalena Müller también compartió cómo enfrentaría un embarazo inesperado: “Si yo llegara a quedar embarazada tampoco me parecería terrible, soy una mujer de 33 años, en ese sentido no sería una tragedia en mi vida, pero tampoco sería una tragedia no tener guagua”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!