Hace unos días, Mauricio Pinilla tuvo una entrevista muy profunda con Pamela Díaz en su programa "Sin editar". Allí el futbolista habló del mal momento que pasó en su depresión y Gisella Gallardo quiso aportar.
“Estuve con una depre súper grande, con crisis de pánico. Entraba al estudio (a trabajar) y me bajaba la crisis de pánico y no podía trabajar. Se me aceleraba el corazón, las manos mojadas, se me apretaba la cabeza, no podía hablar, no podía expresarme", reveló Mauricio Pinilla en dicho programa. Por su parte, Gisella Gallardo contó cuál fue el peor momento de esa dura etapa.
"Mis niños lo estaban pasando mal”, contó Gisella Gallardo y agregó: “Lo estaban pasando muy mal porque aparte estaba enfermo mi papá, su papá había desaparecido, como cuenta él, no tenía ganas de verlos... se vino todo junto”.
"Mis niños lo estaban pasando mal”.
En esa misma línea, Gisella Gallardo confesó lo que le dijo la psiquiatra del exfutbolista: "Mauricio no puede estar cerca de los niños en estas condiciones como está", y rememoró: "Podía ser un riesgo para él, para los niños, para todos. Él estaba con una depresión muy grande, entonces yo estaba así cómo, ‘¿Qué hago?’“.
Su recuperación
Por su lado, Mauricio Pinilla mencionó el 'click' que tuvo y reveló a Pamela Díaz: “Un día dije, quiero recuperar a mi familia, quiero recuperar a mis cabros chicos, quiero dar vuelta la página y me pagué el tratamiento para las crisis de pánico y crisis de ansiedad y depresión".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!