Nicolás Jarry tuvo que batallar por más de tres horas ante el n8 del mundo, Holger Rune, para avanzar a la segunda ronda de Wimbledon. El chileno se quedó con el match por un parcial de 4-6, 4-6, 7-5, 6-3 y 6-4.
En cuanto a su debut y la comparación con la Qualy, Nicolás Jarry expresó: “Las condiciones son diferentes a la qualy. Este es un estadio hermoso, en la historia este era el estadio uno o dos y me sentí muy cómodo jugando acá".
Nicolás Jarry valoró mucho su presente en el circuito: "Llevo mucho tiempo haciendo las cosas muy bien. Me han tocado draws difíciles, pero he jugado muchos partidos muy buenos y no he bajado los brazos".
A pesar de ello, Nicolás Jarry mencionó: "Todavía siento que queda mucho dentro de mí y tengo con muchas ganas de seguir mejorando. Estoy feliz por la manera en la que volví después de perder los primeros sets. Gracias a todos los que vinieron, me ayudaron un montón".
"Todavía siento que queda mucho dentro de mí".
Próximo partido
En la segunda ronda del Grand Slam de Wimbledon, Nicolás Jarry se enfrentará al estadounidense Learner Tien (62°), hoy desde las 7am. Hace algunas semanas se enfrentaron en el ATP 500 de Halle y fue triunfo para el chileno.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!