Benjamín Vicuña vuelve a estar en el centro de la atención mediática tras una nueva negociación con su expareja, Eugenia “la China” Suárez. Si bien el vínculo entre ambos padres sigue siendo tensa, lograron llegar a un acuerdo clave vinculado a sus hijos Magnolia y Amancio.
Benjamín Vicuña, según reveló la periodista Tatiana Shapiro en el programa “DDM (América)”, no tiene contacto directo con la China Suárez, y toda la comunicación se realiza a través de sus abogados. “Ellos siguen sin hablar entre ellos. La firma es un acuerdo que logran Agustín Rodríguez, abogado de la China, y Máximo Petracchi, el abogado de Benjamín”, detalló.
Benjamín Vicuña finalmente levantó la restricción que impedía a la actriz viajar con sus hijos fuera de Argentina. “Ya está levantada la restricción parental para que ella pueda viajar con los niños”, aseguró la periodista.
De esta manera, Benjamín Vicuña reorganizará el cronograma: los niños pasarán dos semanas con él en el sur y luego viajarán con su madre a Turquía. “El 25 o 26 de julio se está yendo la China con los chicos a Turquía. Es por dos semanas (…) van a estar volviendo entre el 8 y el 9 de agosto”, afirmó la comunicadora.
"El 25 o 26 de julio se está yendo la China con los chicos a Turquía".
Actividad normal
Según la periodista, Benjamín Vicuña retomará el contacto con sus hijos tras el viaje internacional: “Cuando los chicos vuelvan, se van un par de días con su papá, porque es el reencuentro con él y retoman la actividad normal”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!