Jorge Almirón rompió el silencio a casi una semana del Superclásico perdido ante Universidad de Chile y no dudó en apuntar contra el arbitraje de Piero Maza.
En conferencia de prensa, Jorge Almirón analizó la derrota, dejó entrever su descontento con la actuación del juez y aseguró que el equipo ya trabaja para dejar atrás el golpe.
Según Jorge Almirón, la semana posterior al clásico fue atípica, no sólo por el desgaste físico del plantel, sino también por todo lo que generó el partido. "No vi mucho la prensa, pero me imagino que hablaron bastante de los fallos arbitrales y de un informe mal hecho. No se mide todo con la misma vara”.
Respecto a su polémica expulsión, Jorge Almirón defendió su accionar y fue categórico: "No hice nada. Me acerqué al árbitro con cuidado, sabiendo que estaban las cámaras, y solo le dije que fueron dos goles inexistentes. Me di vuelta y me sacó la roja".
"Solo le dije que fueron dos goles inexistentes".
Los malos resultados
Pese a las críticas, Jorge Almirón se mostró firme en su convicción y dijo confiar en su capacidad para revertir la situación. “Soy un tipo que se levanta ante los malos momentos”, afirmó. Consideró que, más allá de la derrota, el equipo jugó bien por varios pasajes y que los penales terminaron cambiando todo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!