Kathy Orellana vivió uno de los procesos más duros de su vida mientras enfrentaba su problema con el alcohol. En un nuevo episodio de “La Divina Comida”, la ex Rojo compartió cómo esa lucha personal la llevó a alejarse de su hijo por dos años, una experiencia que la marcó profundamente.
Kathy Orellana recordó que su batalla no fue solo con el alcohol, sino también con el abandono de sí misma y de su rol como madre. “Yo en un minuto perdí la vida. Me fui y mi hijo me salvó, mi hijo me dio la oportunidad de volver a vivir mi vida como mujer, como mamá, como artista”, confesó la cantante.
Kathy Orellana reconoció que durante esa etapa perdió el respeto por sí misma, pero logró recuperar su autoestima. “Yo perdí la dignidad, yo la perdí mal, pero no lo digo con pena, lo digo con caleta de orgullo. Estas lágrimas son de empoderamiento”, expresó la comunicadora.
Kathy Orellana explicó que estuvo alejada de su hijo debido a una medida cautelar impuesta por su madre, quien asumió el cuidado del menor. “A mí me quitaron al Facundo en un minuto, estuve dos años alejada de mi hijo y yo no me podía acercar a él”, agregó.
"Estuve dos años alejada de mi hijo".
Mil problemas
Kathy Orellana relató cómo su hijo presenció escenas dolorosas: “Facundo me veía todos los días borracha, no llevaba al Facundo al colegio, mil y mil problemas”, dijo y añadió: “Mi mamá me lo quita, sin embargo, él pudo entender la enfermedad, pudo entender que no era porque yo quería”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!