Emeterio Ureta compartió en redes un video de Adriana Barrientos en una plataforma para adultos, y la colaboradora no dudó en salir con los tapones de punta.
Desde su perfil de Instagram, Adriana Barrientos dijo: "Me parece inaceptable que un contenido privado, que está protegido por una plataforma de suscripción paga, haya sido extraído sin mi consentimiento y difundido públicamente".
"Me parece inaceptable".
En esa línea, la comunicadora siguió: "Este material es parte de mi trabajo, en un espacio donde yo decido cómo, cuándo y con quién compartirlo, y difusión no autorizada vulnera mis derechos como mujer, como panelista y como persona".
Acto seguido, Adriana Barrientos adelantó que "ya se están tomando las medidas legales correspondientes contra quienes hayan incurrido en esta falta de respeto".
Y agregó
Para cerrar, Adriana Barrientos remarcó: "Este no es solo un tema personal, es un llamado a respetar límites, la dignidad y el consentimiento de todas las personas que generan contenido digital, sea del tipo que sea".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!