Daniel Fuenzalida no lo dudó y, en diálogo con "Primer plano", abordó la controversia suscitada luego de saberse que había inscrito la marca "Cómo están los weones" sin avisarle a Rosario Bravo.
"Se me he tratado con alevosía", criticó Daniel Fuenzalida desde las pantallas de Chilevisión: "Se me ha tratado de sinvergüenza, de delincuente, pero no le he robado ni un peso a nadie", remarcó.
Alto y claro
"Solamente inscribí dos cosas en el Inapi, que fui socio, tanto El Filtrador como ¿Cómo están los weones?... ¿Es tanto para darme?", continuó el actual rostro de TVN, sumando: "Sí puedo hacer mea culpa, yo lo hago, por no avisarle a Rosario, pero sinvergüenza no soy".
"Sí puedo hacer mea culpa, yo lo hago, por no avisarle a Rosario, pero sinvergüenza no soy".
Daniel Fuenzalida considera que todos los señalamientos que lo siguen en estos momentos se debe a lo bien que lo está pasando a nivel profesional: “Siempre me han querido dar, hueón. Esta vez, cuando me va bien en la tele, buscan lo mínimo para poder reventarme".
Para cerrar, Daniel Fuenzalida observó: "Creo que se me ha dado mucho por algo que se pudo haber solucionado de otra manera. Yo le dije a Rosario: ‘aquí está el 100% de tu marca, pero después salgamos a aclarar que aquí está todo bien, está solucionado’".
Respecto a la postura de Bravo, Daniel Fuenzalida aseguró: "No quiso y ella se destajó dando entrevistas en todos lados".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!