Sergio Rojas rompió el silencio en medio del revuelo mediático que envuelve a Daniel Fuenzalida, con quien compartió pantalla en el recordado programa "Me Late". El periodista alzó la voz tras una serie de declaraciones que, según él, no solo son falsas, sino también graves.
Sergio Rojas respondió en su programa “Que te lo digo” luego de que Fuenzalida afirmara en “Primer Plano” que había hablado mal de su hija y sus padres. Para el comunicador, esas acusaciones cruzaron un límite. “Decirlo es una canallada, no es real”, aseguró en pantalla, visiblemente molesto.
Sergio Rojas no se quedó callado. “Jamás me atrevería a hablar de tu familia, lo que haces es una mariconada, por lo tanto, te obligo a que te hagas cargo de lo que dijiste”, dijo el panelista y añadió: “Busca las imágenes donde yo me refiero mal de tu familia. Si las encuentras, yo me retiro de la televisión. Pero si no, por mentiroso y chanta, debes tú hacer un paso al costado”.
Sergio Rojas también desmintió la versión de Fuenzalida sobre la compra del dominio web “Que te lo digo”. Mientras el rostro de TVN argumentó que lo hizo para “bloquear” a Rojas, el periodista planteó que detrás hay una intención de daño personal. “Estás tratando de instaurar una mentira para deslegitimarme”, comentó.
“Estás tratando de instaurar una mentira para deslegitimarme”.
A la punta del cerro
Sergio Rojas incluso insinuó que Fuenzalida estaría enfrentando problemas con su posible llegada a Mega. “Si tu negociación con Mega está cerca de caerse, no es por mí, es por lo que tú has hecho a lo largo del tiempo”, advirtió y agregó: “Tú sabes que si destapo la olla voy a dejar la cagada”.
Sergio Rojas concluyó su mensaje con una advertencia contundente: “Yo tengo como comprobar lo que digo, no sé si tú puedes. Si yo hablo, tu carrera se puede ir a la punta del cerro. Estás cosechando lo que siembras”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!