Adriana Barrientos volvió a referirse a la filtración de un video suyo, el cual había hecho para una plataforma para adultos, por Emeterio Ureta.
El padre de Tita explicó que fue un error lo ocurrido: Me equivoqué, apreté otro botón, mil disculpas", señaló en diálogo con Alfombra Roja. Adriana Barrientos no quedó conforme con la explicación.
"No tengo pruebas pero tampoco dudas"
La panelista partió indicando que Ureta compró el video y "luego va y lo viraliza, y lo viraliza justamente en el minuto en que el programa 'Primer Plano' estaba al aire".
En esa línea, Adriana Barrientos remarcó: "A mí me da la sensación, no tengo pruebas pero tampoco dudas, que esto fue una venganza".
De acuerdo con la colaboradora, al empresario no le habrían caído bien algunas declaraciones que dio sobre su persona en Zona Latina.
Por otro lado, Adriana Barrientos consideró la opción que la filtración haya sido calculada por Emeterio con el fin de "aprovecharse mediáticamente y poder ir a cobrar un dinero al canal donde trabaja su hija".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!