Dani Ride llegó a “Top Chef VIP” con el corazón abierto. El cantante se dispuso a compartir con sus compañeros y con la audiencia de Chilevisión uno de los momentos más tristes de su vida: los problemas que padeció tras una ruptura amorosa.
Tras presentar su plato a base de huevos de pescado frente al jurado, Dani Ride tituló su platillo como “los huevos que te faltaron”. “Este nombre tiene una significancia para mí. El tema es que antes de 'Top Chef VIP', llevaba tres años sin cocinar porque pasé por un episodio un poco traumático con una persona que actualmente quiero mucho”, dijo.
“Pero yo le cocinaba todos los días durante once años, y esa persona me falló de una manera bien triste”, indicó ante la atenta mirada del jurado. “Eso hizo que no quisiera cocinarle a nadie nunca más, ni a mí y pasé por una anorexia bien fuerte, llegué a pesar 43 kilos”, resaltó.
"Llegué a pesar 43 kilos".
En este punto, el músico explicó que el título es por “un poco los huevos que a él le faltaron y que a mí ahora me están sobrando, porque esto yo no lo había preparado nunca”. Ya desde sus redes, Dani Ride se refirió a este momento.
Reflexiones
“La cocina me ha llevado a un lugar muy lindo, yo antes amaba cocinar, y cocinar es tan íntimo. Sobre todo cuando uno lo hace con cariño, yo lo hacía con mucho amor para otra persona, que amé mucho… y por una desilusión, a veces uno deja de hacer cosas que uno ama", se lamentó el artista.
“Hay que aprender a hacer las cosas por uno mismo. Ha sido lindo reencontrarme con la cocina, es algo que amaba, desde niño, tal vez no lo hacía increíble, pero aquí aprendí algo nuevo. Gracias a la gente que me ha mandado tanto amor y cariño", sentenció Dani Ride.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!