Alan Didier está siendo uno de los protagonistas de “Mundos Opuestos”. En una entrevista en Canal 13, el participante del reality se refirió a su vínculo con Eskarcita, con quien ha tenido tanto acercamientos como controversias.
“Eskarcita me sigue diciendo que soy patas negras, que prácticamente le fui infiel. Siento que no le debo a nadie acá, porque como dije, yo entré soltero y no me parece que me ataque de esa forma. Yo considero que no fui coqueto con ella. Sí fui cariñoso, pero soy así, y tampoco es un cariño que va más allá”, dijo Alan Didier.
“De repente estamos acostados con una manta encima y eso ya lo toman como si fuera un coqueteo o una relación. Para mí, por lo menos, es muy normal. Sí he sido juguetón con ella, pero nada más allá de eso. No le he prometido el amor, no le he prometido mucho menos un anillo, ni tampoco me he proyectado con ella como pareja”, añadió.
"Sí he sido juguetón con ella, pero nada más allá de eso".
Sin rodeos
“Siempre fui respetuoso, traté siempre de dejarla bien parada a ella, para que tampoco se sintiera pasada a llevar. Es incómodo que muchas personas te presionen a hacer algo que tú no quieres. A mí no me gusta cuando me presionan a dar un beso, porque no es algo natural de mí”, añadió el estudiante de periodismo.
“Si fuera algo natural, yo lo hago sin problema, frente a cámaras, frente a todo, y no tendría nada que ocultar. Pero nosotros no teníamos nada, entonces es extraño para mí que ella reaccione así. No creo que se haya enamorado, estamos conociéndonos, es complicado conseguir un enamoramiento en tres semanas, al menos para mí”, agregó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!