Eduardo Fuentes sorprendió con una confesión inesperada en “Mari con Edu”, donde comparte espacio con María Luisa Godoy. El conducto dejó a su compañera sin palabras al lanzar una idea que nadie se vio venir.
Eduardo Fuentes compartió una anécdota tras un comentario de Godoy, quien dijo que unas amigas le habían reclamado por “sacarlo del clóset” durante el programa. A raíz de eso, el comunicador comentó: “A lo mejor yo no soy gay y no me he dado cuenta”.
Eduardo Fuentes profundizó diciendo que tiene una mirada más flexible frente a las etiquetas. “Siempre he dicho que nadie es tan hetero, hay un margen para transitar”, aseguró el animador.
Eduardo Fuentes explicó su punto con un ejemplo que desató todo tipo de reacciones: “Si veo a un hombre y lo encuentro lindo, no significa nada. Pero… ¿y si le doy un beso?”. Luego agregó: “Depende si lo haces con los ojos abiertos o cerrados”, bromeó, desatando la risa de todos.
"Si veo a un hombre y lo encuentro lindo, no significa nada".
Según la ciencia
Sin saberlo, Eduardo Fuentes tocó un tema que la ciencia ya viene explorando. Investigaciones de la Universidad de Cornell indican que la mayoría de las personas no encajan estrictamente en categorías tradicionales. Según el psicólogo Rich Savin Williams, “la atracción no es blanca u oscura, hay un espectro”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!